Laboratorio de innovación

Laboratorio de innovación

Información básica de los lubricantes

Principios de lubricación: Una introducción a los aceites para motor

Adéntrese en el laboratorio de innovación de Idemitsu para entender los aspectos básicos del aceite para motor: cómo funciona el motor, para qué sirve el aceite, por qué es importante la protección, limpieza, desempeño y ahorro de combustible, por qué seleccionar un aceite sintético, qué es la viscosidad, qué significan los números en el envase del aceite para motor, y qué son los depósitos y los sedimentos.

Leer más Menos información

Protección: Cómo los aceites Idemitsu ofrecen una mayor protección

Adéntrese en el laboratorio de innovación de Idemitsu para conocer cómo el aceite Idemitsu brinda protección superior para su motor: cómo el aceite ofrece una capa de protección contra la fricción, los depósitos y el desgaste, y mantiene su potencia y eficiencia para que el motor y el aceite para motor duren más tiempo.

Leer más Menos información

Limpieza del aceite para motor: Cómo los aceites Idemitsu brindan una limpieza superior

Adéntrese en el laboratorio de innovación de Idemitsu para saber cómo el aceite Idemitsu proporciona una limpieza superior para su motor: por qué es importante la limpieza, qué son los sedimentos y los barnices, qué es la turbo coquización, qué hace Idemitsu para reducir lo anterior para proteger a su motor, lograr menos emisiones y conservar la potencia, desempeño y ahorros de combustible.

Leer más Menos información

Desempeño y aceite para motor: Cómo el aceite Idemitsu ofrece un desempeño superior

Adéntrese en el laboratorio de innovación de Idemitsu para entender cómo el aceite Idemitsu brinda un desempeño superior para su motor: cómo mantener un motor sin depósitos ni sedimentos puede resultar en mayor potencia y mejores ahorros de combustible, cómo los aceites de baja viscosidad pueden ayudar a lograr ambas cosas, y cómo formula Idemitsu sus aceites para resistir a las altas temperaturas y evitar la descomposición.

Leer más Menos información

Kilometraje: Cómo el aceite Idemitsu ofrece mayores ahorros de combustible

Adéntrese en el laboratorio de innovación de Idemitsu para comprender cómo el aceite Idemitsu ofrece grandes ahorros de combustible: cómo los mayores estándares CAFE requieren de mayores ahorros de combustible en el futuro, los ajustes que realizan los fabricantes automotrices, cómo los aceites de baja viscosidad Idemitsu y ZEPRO pueden suministrar más potencia, más millas por galón, menos emisiones, menos gases de efecto invernadero, y una menor huella de carbono.

Leer más Menos información

Aceite sintético Idemitsu

Aceite para motor 0W-20 para más ahorros en combustible y mayor potencia

Adéntrese en el laboratorio de innovación de Idemitsu para descubrir cómo el aceite para motor sintético de baja viscosidad 0W-20 Idemitsu le da el mejor desempeño y ahorro de combustible. Aprenderá sobre la viscosidad: cómo los aceites de baja viscosidad pueden brindar mayores ahorros de combustible, más potencia, y mejor protección contra el desgaste, así como la razón por la que los aceites sintéticos son mejores que las mezclas o convencionales, y el por qué puede confiar en Idemitsu.

Leer más Menos información

Aceites para motor 5W-20 y 5W-30 para protección superior

Adéntrese en el laboratorio de innovación de Idemitsu para ver cómo los aceites para motor sintéticos 5W-20 y 5W-30 ofrecen mejor protección contra el desgaste y la oxidación. Descubrirá el por qué los aceites sintéticos sin mejores que las mezclas o convencionales, por qué brindan mejor desempeño y ahorros en combustible, y por qué puede confiar en Idemitsu. Conozca los usos y beneficios del aceite 5W-20 y su estabilidad a altas temperaturas para los motores recientes y antiguos. Además, los usos y beneficios del aceite 5W-30 para un desempeño máximo en motores de gran capacidad, y los equipados con turbocargadores.

Leer más Menos información

Fluido de transmisión automática (ATF) y fluido de transmisión variable continua (CVTF)

ATF y CVT superiores que cumplen con las especificaciones de los fabricantes de automóviles

Adéntrese en el laboratorio de innovación de Idemitsu para descubrir cómo Idemitsu ofrece aceites ATF y CVTF superiores al trabajar con los fabricantes automotrices y cumplir con sus fórmulas específicas, lo que ofrece protección superior y cambios más suaves. Conocerá la razón de la importancia del mantenimiento a la transmisión según lo recomienda su manual de propietario, por qué los fabricantes automotrices desarrollan transmisiones más precisas con sus especificaciones exclusivas, por qué ya no dependen de un fluido para transmisión “genérico”, y cómo Idemitsu ha resuelto lo anterior al trabajar directamente con los fabricantes y desarrollar distintos fluidos para transmisión automática (ATF) y fluidos para transmisión variable continua (CVT) que cumplen sus especificaciones exactas, lo que brinda mayor protección y el desempeño que usted espera.

Leer más Menos información

ATF y CVTF: ¿Cuál corresponde a cada vehículo?

Adéntrese en el laboratorio de innovación de Idemitsu para conocer cuál aceite ATF o CVTF es el indicado de acuerdo a las especificaciones de su fabricante. Al trabajar directamente con los fabricantes automotrices, Idemitsu desarrolla fórmulas de fluidos para transmisión automática (AFT) y fluidos para transmisión automática variable continua (CVTF) para cumplir con las especificaciones exactas de cada fabricante automotriz, lo que resulta en cambios más suaves, aumento del par motor, eficiencia optimizada y mayor durabilidad.

Leer más Menos información