Laboratorio de pruebas de Idemitsu

Bienvenidos al nuevo centro propio de I+D de Idemitsu

Idemitsu, líder en la industria de lubricantes, trabaja de manera continua para mejorar el proceso de desarrollo mediante reuniones con los fabricantes de automóviles, y con detalladas pruebas en el laboratorio.

Hoy estos procesos se llevan a cabo en la compañía, gracias al recientemente inaugurado Centro de Investigación y Desarrollo en Wixom, Michigan.

Este nuevo centro de I+D responde a muchas de las necesidades de la compañía al trabajar para estar a la vanguardia en el área de eficiencia y regulación de emisiones. Los investigadores en Idemitsu combinan los datos actuales con las pruebas en el laboratorio, lo que incluye la composición de cada fórmula, combinado con extensas pruebas analíticas, comparativas y de trabajo de campo.

El primer paso es la comunicación con los fabricantes de automóviles para determinar las necesidades y retos específicos de los productos, y el desarrollo de los mismos con base en esos criterios. Posterior al desarrollo del producto es hora de volver al laboratorio y al campo para realizar numerosas pruebas y ajustes.

En resumen, la operación propia fomenta la velocidad, eficiencia y ahorros generales en costos para producir lubricantes de continuo avance tecnológico.