La ventaja son los OEM

La ventaja son los OEM

ENCUENTRE EL PRODUCTO CORRECTO

FLUIDO PARA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (ATF) IDEMITSU

Las fórmulas ATF de Idemitsu están diseñadas exclusivamente para satisfacer las necesidades de las transmisiones en los vehículos asiáticos. Cada una de las fórmulas presenta diferencias únicas respecto a la viscosidad, prevención de la oxidación, durabilidad de la fricción, control de oxigenación, y protección contra el desgaste

ATF advant Bottles

Por qué utilizar siempre el ATF Idemitsu

  • Las fórmulas diseñadas con precisión cumplen con los requisitos de viscosidad y materiales de fricción de los OEM, lo que brinda un desempeño perfectamente afinado.
  • Excelente durabilidad sin vibraciones, estabilidad oxidante y control de depósitos.
  • Por qué utilizar siempre el ATF Idemitsu
  • La fricción precisa incrementa un mayor uso y un barrido controlado del convertidor de par para un mayor ahorro de combustible.
  • Menos reclamaciones de garantía y llamadas para reparaciones.

El caso del ATF para un vehículo en específico

Para incluir el creciente número de conjuntos de velocidades, el embrague se ha hecho más pequeño y se ha reducido el área total de las placas del clutch. Los ATF deben brindar un equilibrio preciso de propiedades friccionales que ofrezcan el coeficiente específico de fricción para el diseño del OEM, lo que permita una transferencia térmica adecuada del embrague y protección contra el desgaste

Para incluir el creciente número de conjuntos de velocidades, el embrague se ha hecho más pequeño y se ha reducido el área total de las placas del clutch. Los ATF deben brindar un equilibrio preciso de propiedades friccionales que ofrezcan el coeficiente específico de fricción para el diseño del OEM, lo que permita una transferencia térmica adecuada del embrague y protección contra el desgaste.

Además, el mayor uso del acoplamiento de bloqueo del convertidor de par exige propiedades de fricción controladas que permitan al equipo realizar mejoras significativas en su eficiencia. Cuando las propiedades de fricción ATF no son compatibles con el material del acoplamiento de bloqueo del convertidor de par, la transmisión produce vibraciones, lo cual impacta de manera negativa a la experiencia de manejo.

Estos dos requisitos de fricción requieren de un delicado equilibrio de química de aditivos modificadores de la fricción, estabilizada por una combinación robusta de antioxidantes y tecnología de fluidos lubricantes (o aceites base) diseñada específicamente para una puesta en marcha del vehículo y cambio de velocidades más suave y consistente durante toda la vida del aceite.

Al trabajar con los fabricantes de equipos originales (OEM), Idemitsu ha desarrollado tecnologías para cumplir con estos requisitos precisos.